Un Buen Comienzo

He de reconocer que me hace mucha ilusión volver a escribir en mi Blog. Y quiero que este sea nuestro “buen comienzo”. Que esté cargado de excelentes momentos y que sea capaz (yo) de engancharte a mis líneas. A mis ideas y pensamientos compartidos.

54afd1_a98c5faa35124db98418f90c88d35068

No quiero que haya finales. No me gustan. Prefiero los instantes cargados de la emoción primera que viene tatuada a todo lo que empieza. No quiero un final.

Te presento por tanto mi rincón del pensamiento. Del desarrollo personal y del crecimiento. Ese lugar que jamás encontrarás en la zona de confort. Precisamente porque dentro de esa zona no ocurre nada, o lo que ocurre, es lo de siempre. Yo quiero retarte; déjame hacerlo y verás como lo pasamos. Permíteme impulsar tu día a día y comprobarás como eres de grande. Quizá más de lo que piensas. Quizá más de lo que crees.

Deja que te muestre lo que “El Hombre Que Aprendió A Ganar”, mi último libro, puede llegar remover dentro de ti. Un libro que no es “otro libro más de esos” que mucha gente lee, pero que están cargados (algunos) de mucha teoría y poca puesta en escena. Deja que te diga algo: Yo siempre soy producto de mi producto. Todo lo que leerás, si definitivamente te animas a adquirirlo, está probado por mi.

libro2

Te espero aquí. En nuestro rincón del aprendizaje humano. Semanalmente me encontrarás porque te esperaré puntual, para entregarte algunas ideas maravillosas que harán que tus días sean aún mejores.

Déjame acompañarte.

Curro.

2 comentarios sobre “Un Buen Comienzo

Deja un comentario