“La Media”…es para Mediocres.

Quizá el título te parezca osado o un tanto arriesgado. Quizá incluso puede que no estés de acuerdo. Lo entiendo…

Pero no puedo dejar escapar esta ocasión para tratar de convencerte de algo: la media alcanza metas medias. Y si estás leyendo esto y estás aquí es porque tú “no eres de la media”. Jamás alguien de la media alcanza sueños elevados porque su predisposición jamás será la adecuada. La máxima “si crees que puedes, puedes; y si crees que no puedes, no puedes”, alcanza en este caso su máxima expresión.

Prefiero contártelo en este corto vídeo de 58 segundos…

Echa un vistazo.

 

Me encantará que hagas dos cosas:

1.- Si te parece interesante compártelo con todo el mundo. Dale LIKE al vídeo si te ha gustado esta micro sesión de entrenamiento.

2.- Deja tus comentarios más abajo y veamos que opinas.

¡Te mando un abrazo enorme!. Gracias por estar ahí.

Curro Avalos.

Logo_Curro_Avalos_vector04

4 comentarios sobre ““La Media”…es para Mediocres.

  1. Siempre me he enfrentado a las adversidades pensando que yo era un águila que sobrevolaba por encima de todos los acontecimientos, que las aves que vuelan bajo…son los grajos oportunistas sin metas fijas, van a bulto..a lo.que salga … desde arriba se tiene mejor perspectiva de las cosas.

    1. Sigue así Manu. Sin duda alguna, habrá gente que por envidias o por su propia incompetencia tratarán de hacerte caer. Vuela lo más alto posible y verás como les será imposible. Fuerte abrazo!!. Curro.

Deja un comentario