Hagamos un pacto…

Vamos a comenzar el año mirando hacia dentro y no tanto hacia fuera.

Perdonándonos los errores y tantas veces como fallamos en 2017. Por todas aquellas ocasiones que creímos que NO íbamos a ser capaces…y lo fuimos. Por todas aquellas oportunidades que dejamos pasar por miedo, temor al qué dirán, o por pensar que no estábamos a la altura.

Hagamos un pacto y felicitémonos por todos aquellos que, pese a todos nuestros fantasmas, hoy siguen a nuestro lado. ¿Sabes? Dicen que los que importan no son los que están junto a ti cuando hay luz, sino los que permanecen a tu lado, en tus momentos más oscuros.

1-Team-work

Brindemos. Brindemos por todos aquellos que en 2017 nos pusieron obstáculos. Piedras en el camino y muros. Brindemos por ellos porque gracias a sus intenciones hoy somos un poco más fuertes.

Hagamos un pacto, y vamos a dejar de autoexigirnos tanta penitencia cuando dándolo todo…fallamos. ¡No pasa nada!.

El pacto incluye no caer en la trampa del ego. 2018 no es el año del ego, sino el año del amor y la generosidad. Es el año de los que comparten y disfrutan viendo a otros alcanzar sus cimas. Nuestro pacto para este año es transformarnos en aquello que siempre hemos querido ser. Por difícil que parezca. Por imposible que pueda llegar a parecer. Lo imposible…sólo tarda un poco más.

Déjame darte un consejo: mira al frente.

Mira al frente y vive el presente. No vuelvas al pasado ni habites en el futuro. 2018 es un año para ESTAR presentes. Así que vívelo y disfrútalo. Constrúyelo…

Hagamos un pacto entonces. Enfócate en ti. Sólo en ti. Ahí está la clave. No critiques a otros. Es una pérdida de tiempo. Tiempo que jamás volverá.

Enfócate en ti y aprende a ser paciente. Al final todo llega, y rodéate de esperanza (que es -dicen- lo último que se pierde) para vencer al miedo. Y recuerda…

«El mejor momento para nuevos comienzos es…AHORA».

Soy Curro Avalos. Y desde la distancia, pero tan cerca de ti te propongo algo. En 2018 seamos realistas: ¡hagamos lo imposible!.

Feliz 2018.

Abrazo enorme.

Curro.

PD: Compártelo si te ha gustado y deja tus comentarios al final. Estaré encantado de leerte.

Deja un comentario