No Es Culpa De Las Circunstancias…

¡Hola!. No lo permitas…

No dejes que las circunstancias te superen. No.

Ve siempre por delante. Camina siempre a un par de metros de distancia de ellas. Ni buenas, ni regulares, ni malas.

Deja a un lado tu mal ambiente, mala suerte o malos amigos y contactos. Deja a un lado todo eso y piensa: Nadie te va a ayudar a triunfar. E igualmente, nadie te va a ayudar a fracasar.

Y como no dependes de nada ni de nadie, no tienes que agarrarte a nada ni a nadie. Agárrate si acaso a TUS SUEÑOS.

No.

No te ates a una persona para alcanzar tus metas. Átate a un POR QUÉ, y como si fuera un globo de helio…te aupará y guiará directo a ellas: tus metas.

carga-de-helio-para-globos-de-18-19

Las personas van y vienen. Los amigos, desgraciadamente también. Pero los POR QUÉ pueden ser eternos y permanecer junto a ti toda la vida.

No. No culpes a las circunstancias. Responsabilízate si acaso de no tener un objetivo vital definido. Hazte responsable de no tener un “verdadero jefe”, que es tu por qué, que te levante de la cama cada mañana con ilusión renovada y ganas de comerte el mundo. No existe desmotivación. Existe Gente sin Motivos…

No.

No son las circunstancias (el sol, la lluvia, el calor, el frío, la familia, el compañero de mesa, los amigos y enemigos, el suegro, el cuñado…). ¡No!. esos no son circunstancias adversas, esas son las reglas de juego de una partida que se llama VIDA. Como en el Parchís o el Monopoly, donde tú lanzas los dados. Donde tú decides que ficha mover…

Harto de escuchar en ocasiones a personas poco comprometidas con el esfuerzo, pero deseando lograr mejores resultados. Eso sí, quejándose de las circunstancias.

Escucha: “La calma que nos relaja es mucho más peligrosa que la tormenta que nos despierta”.

ATT00100

Aprovecha la tormenta y su energía y crea CAOS (controlado) en tu vida. Y jamás vuelvas a culpar a las circunstancias. Ellas no tienen la culpa…sencillamente porque NO EXISTEN.

¡Fuerte abrazo!

Curro.

Logo_Curro_Avalos_vector04

Déjame tus comentarios, me encantará leerlos, y comparte este mensaje.

Deja un comentario