Sobre mi

Deportista desde los 6 años, alcancé mi mayor éxito jugando en el primer equipo del Unicaja Baloncesto de Málaga en la famosísima Liga ACB.

Coach Personal y Ejecutivo desde 1999, he tenido el honor de trabajar con decenas de empresas nacional e internacionales, aportándoles cremiento, coaching y estrategias de desarrollo a sus integrantes.

He escrito dos libros: «Libera Todo Tu Potencial». Prologado por el conocido entrenador de baloncesto y Seleccionador Nacional de España, Sergio Scariolo. Y recién editado, «El Hombre Que Aprendió A ganar».

Durante estos últimos años, he sido llamado a presentar diferentes espacios televisivos, entre ellos como COACH PRINCIPAL en el programa financiero «Ajuste De Cuentas» en Cuatro TV, Canal Sur TV, y otros muchos.

En estas últimas dos décadas, he dedicado gran parte de mi tiempo a modelar a otras personas con éxito. He descubierto, pero sobre todo he aplicado, las estrategias que aportan RESULTADOS REALES en el plano personal y profesional, y ha sido a través de esas experiencias el modo con el que he sabido ACTIVAR el PODER PERSONAL de más de 70.000 personas alrededor del mundo. 

Mi primer libro «Libera Todo Tu Potencial» ha vendido miles de copias en España y Latinoamérica. Y mi Canal YouTube, con más de 13.000 suscriptores y más 1.350.000 visualizaciones, es una referencia en el campo del COACHING y el NETWORK MARKETING.

Algunos de mis vídeos superan las 208.000 visitas.

Casado desde que contaba con 23 años con Sarai, mi gran amor, a mediados de la pasada década fundamos CA COACHING & EVENTOS y SCHOOL OF LIFE, con la idea compartida de inspirar miles y miles de vidas. De servir de ejemplo de vida.

Y lo estamos logrando.